CASA
Casa Luna se encuentra situada en una zona nueva, dentro de una urbanización de chalets adosados con piscina compartida.
La casa dispone de dos plantas, el planta baja nada más entrar nos encontramos con una amplia cocina independiente con un aseo, más adelante nos encontramos con una gran salón con zona de comedor, y al fondo, un patio con muebles de jardín y barbacoa para disfrutar al aire libre.
Además, tiene dos plazas de parking exterior, justo enfrente de la puerta de la casa.
Tiene una capacidad para 7 personas con posibilidad de dos plazas extra en sofá- cama con un coste adicional.
Casa Luna se encuentra en una zona residencial muy tranquila y familiar, donde se dispone de zonas comunes con piscina compartida.
El porche privado con muebles de exterior te permite desayunar y comer al aire libre y se encuentra justo enfrente de las zonas comunes con su cancela directa a la piscina.
No es un alojamiento apto para fiestas ni despedidas, es hogar familiar pensado para descansar y disfrutar de las vacaciones en familia. No se admiten mascotas, y tampoco grupos, sólo familias.
En el precio están incluidas sábanas y toallas. Tiene internet de fibra óptica(wifi),Smart TV en salón y dormitorio principal y aire acondicionado en el salón, con ventiladores de techo en todas las habitaciones.